PROFESORES

 

nuevomaestros2

 

 

6 responses

22 09 2009
Antonio Sánchez Montoro

Me ha sorprendido grátamente encontrarme con esta página y esta iniciativa que habéis tomado.

Me he emocionado mucho al leerla y al ver que os seguís acordando de mí.

Y contad conmigo para ese día tan especial para vosotros.

30 07 2009
Rafa Rguez. Arranz

Saludos de nuevo:

Contacte con los siguientes profesores y contestaron lo siguiente:

José Antonio Polo, envió un email agradeciendo la invitación, y que hará lo posible por venir.

Nobel Perdú, lo mimo, que Polo. Recibí un email agradeciendo la invitación y que procura venir.

Padre Pedro Tomás, hable con el por telefono y me dijo que si podía coordinar un suplente para las misas de ese día, podría venir; que le gustaría.

También se lo he enviado a Fernando Oteros, a Agustín Carmona, y a varios más, sin que, de momento, hayan contestado nada.

Os tengo informados.

Un abrazo

27 07 2009
Carlos Tocados

Intentaré localizar a Jose Antonio Polo Amo, se que trabaja en el Ayuntamiento de Chiclana, hace años lo visité y era el tesorero de ese ayuntamiento.

22 07 2009
Rafa Rguez. Arranz

Holaaaaa,

Donde dije digo digo diego. He conseguido contactar con Nobel Perdu, que fuera nuestro profe de inglés. Está en la Universidad de Almería. Le he enviado un correo y espero que conteste. Ya os tengo informados.

21 07 2009
Jesús ALvarez-Cascos Linares

Me gustaría, si es posible, que aparte de los profesores que ya están localizados, y de otros más, se pudiera comunicar la celebración de este aniversario a algunos de ellos (creo que todavía en activo en el CVC) para los que nuestra promoción fue especialmente singular porque CREO que significó su estreno en la docencia (en EGB):

Antonio Sánchez Montoro – fue profesor de 1º (72.73) – en ese curso académico se estrenó con nosotros – y de 5º (76-77). Es el que aparece en la foto del patio antiguo, junto al Padre Conrado.
Fernando Oteros – fue profesor de ¡¡Música!! (3 ó 4 semanas) y Lengua en 7º (78-79), y después en 8º (79-80)

Además, aunque ya están localizados, CREO que también se estrenaron en la enseñanza con nosotros (ya en BUP), y si no que me corrijan, Francisco Ruiz Mije (en 3º BUP, 82-83, con Matemáticas, Física y Química) y Miguel García (Dibujo en 2º de BUP, 81-82).

Para los de Ciencias sería un buen remate que asistiese ¿Manuel? Guerra (Química y Física en COU), al que quizá podría localizar Miguel (?).

Un abrazo

18 07 2009
Juan-Ramón Barbancho

Dios mio, los profesores… no se si voy a poder con todo esto o voy a echar a correr el día de la fecha. Espero que la fuerza me acompañe!!

Deja un comentario